Noticias

La "mamá Chewbacca" que rompió records en la web

Equipo Rock&Pop |

La historia es la siguiente: a Candance Payne le regalaron una máscara de Chewbacca que emite sonidos cuando abre la boca. Cuando la recibió, se grabó y subió el video a su Facebook.

¿Resultado? es el más visto en la historia de la red social en cosa de días, con más de 142 millones de reproducciones. 

 

 

Y a tanto llegó su fama que una tienda comercial le regaló 2.500 dólares en productos más máscaras para toda su familia, y el late show de James Corden la llevó a conocer al mismísmo JJ Abrams, nuevo encargado de la saga Star Wars, además de recibir un amoroso mensaje de Peter Mayhew, el Chewbacca original, prometiéndole una visita personalizada.

Incluso hoy fue invitada a las oficinas de Facebook donde la esperaban con una peluda sorpresa:

 

 

 

Mira los 15 minutos de fama de la mamá Chewbacca aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil