Noticias

Iggy Pop es un rockero moribundo en nueva película

Equipo Rock&Pop |

Iggy Pop está embarcándose en todo lo que encuentra. Ya se viene su nuevo disco junto a Josh Homme, lanzará un libro con la historia de los Stooges en la editorial de Jack White, dicen que prepara una gira que lo traería a Sudamérica y además, tiene dos estrenos en los cines internacionales.

Uno de ellos es "Blood Orange", película recientemente estrenada en Europa y Estados Unidos donde el rockero encarna a Bill, una estrella de la música que se encuentra desahuciada y que vive con su esposa Isabelle (Kacey Barnfield).

¿Qué pasa en esa relación cuando llega una visita inesperada?Mira eso y más en el siguiente trailer:

 

 

Lo más reciente

Revelan causa de muerte de Gary Mounfield, "Mani" de The Stone Roses

Cerca de un mes después de la muerte de Mani, el bajista de The Stone Roses, ahora se reveló la causa oficial de su fallecimiento.

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

Salir de la versión móvil