Noticias

Escucha a Zaturno en #RPstage

Equipo Rock&Pop |

 

Una particular sesión fue la que protagonizó el rapero Zaturno en la presentación de la edición en vinilo de su más reciente disco Universos.

Con una tremenda banda con la que pudo mostrar sus canciones de manera más orgánica, destacándose la participación de Titae Lindl, histórico bajista de Los Tres, el músico demostró los años de cancha, historia y escenario con la que se enfrenta a estos particulares tiempos para la música.

Escúchalo más arriba en la sesión completa y encuentra a continuación algunas instantáneas del show, por Felipe Morales.

 

 

1

 

 

10

 

 

11

 

 

12

 

 

13

 

 

 

14

 

 

 

15

 

 

 

17

 

 

16

 

 

 

18

 

 

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil