Noticias

Escucha cómo suena "Creep" y "No Surprises" después de 7 años

Equipo Rock&Pop |

¿Se acuerdan de esas inolvidables jornadas del 26 y 27 de marzo cuando Radiohead nos impactó en dos noches mágicas en la pista atlética del Estadio Nacional?

Parte de ambos setlists fue "Creep" y de la segunda noche "No Surprises", canciones que fueron tocadas dos y por última vez, respectivamente, durante el 2009. Hasta ayer, en París.

Porque como parte de las primeras fechas de la gira mundial de promoción de su recién lanzado “A Moon Shaped Pool”, sorprendieron con este par de clásicos.

La banda de Thom Yorke deslumbró a la audiencia tocando en el bis “Creep” y, durante el show "No Surprises". De hecho, para la primera dijeron: “Esta es para el tipo gracioso que está gritando ‘Creep’ ahí atrás, al menos para shockearte"

Revisa los momentos a continuación:

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil