Concursos

CONCURSO: Limp Bizkit

Equipo Rock&Pop |

Sabemos que muchos han estado esperando esta noticia y, por fin, les tenemos buenas nuevas porque la 94.1 se cuadra y los invita este viernes 20 a ver, nada más y nada menos, que a Limp Bizkit.

El concierto, que celebra los 20 años de la banda,  está programado para el viernes 20 de Mayo en el Teatro Caupolicán a las 21.00 hrs,  con un show en que repasará toda su discografía y, posiblemente, donde incluirán algo de su próximo disco “Stampede of the disco elephants”.

Además, su paso por Chile será el inicio de la gira que los llevará también a Brasil, Argentina y Perú.

Los valores van desde los $28.000 a los $42.000. Para más información sobre la venta de entradas pincha Aquí 

Y si quieres ganar entradas, sólo debes completar tus datos y ya estarás participando!

 

Ganadores:

 

Tomás del Campo Monsalve

Maria jose bastian velasquez

pia marcela betancour cabeza

Sebastián Gutiérrez Maureira

 

 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil