Noticias

"Blackstar" de David Bowie escondía una sorpresa

Equipo Rock&Pop |

Un usuario de la plataforma social reedit hizo un peculiar descubrimiento en la edición de vinilo del último disco del fallecido David Bowie: Dejó accidentalmente la portada, sin el disco, con la clásica estrella al sol y, casi mágicamente, se transformó en un campo de estrellas brillantes.

Todo esto aparece tras 4 meses sin el icónico cantante, que hizo el disco sabiendo que probablemente, ya no estaría aquí.

Revísalo acá:

 

reeedit

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil