Noticias

Adele ofreció "prestar el cuerpo" a pareja en Dinamarca

Equipo Rock&Pop |

Tal como hace 4 años lo dijera la designada Ena Von Baer, Adele en su último show en Dinamarca ofreció "prestar el cuerpo", o el vientre más específicamente, tras la propuesta de matrimonio de una pareja gay.

André Sodeberg y Sion Carlsson subieron al escenario a prometerse estar juntos hasta que la muerte los separe, cuando la cantante, que fue madre hace 4 años, hizo un curioso ofrecimiento: “¿Debería ser yo el vientre en alquiler si llegan a tener hijos? Adoraría tener un bebé con un suizo”.

Encuentra parte del momento, aquí:

 

❤️ Made me tear up!! ❤️One of the most beautiful moments in my life! ❤️ #proposal #adele #goforgaymarriage #lotsoflove

Un vídeo publicado por Clara Dahlberg-Garde (@clarasdg) el

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil