Noticias

The Killers volvió a los escenarios

Equipo Rock&Pop |

La banda se presentó esta semana en su ciudad natal, Las Vegas, con lo mejor de repertorio y además, con The Blue Man Group como invitados especiales en un show atómico que dejó a todos sorprendidos.

Recordemos que la banda ya estaría preparando nuevas canciones, y que el mismo Elton John los va a ayudar. Por lo mismo, durante la estadía del británico “en la capital del entretenimiento mundial”, se supone que verán un par de cosas para ir avanzando.

Revisa parte de ese show acá:

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil