Noticias

Ternura: Eddie Vedder canta la canción de Batman con su hija

Equipo Rock&Pop |

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta semana, Eddie Vedder reveló una curiosa versión del clásico tema de la serie de televisión de “Batman” de los años 60.

A través de una radio en los Estados Unidos, donde estaba invitado el líder de Pearl Jam, se presentó un cover del tema grabado por el cantante y Harper Moon, su hija de 7 años.

La versión de Vedder e hija dura solo un minuto y 16 segundos, y la puedes escuchar a continuación:

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil