Noticias

Rihanna rompe record de los Beatles en Estados Unidos

Equipo Rock&Pop |

Rihanna ha dado vuelta la mala fortuna que tuvo desde el lanzamiento de su disco ANTI.  Y si bien no pudo revertir las bajas ventas de su disco, sus singles han sido muy exitosos y ha sabido capitalizar ese buen momento incluso, incluyendo a Drake en su gira.

 

Drake lanzó dos nuevos singles en simultáneo - Rock & Pop

 

Pero además se da el tiempo de romper un record: sobrepasó a nada menos que a los Beatles en el número de semanas en el número #01 en el ranking Billboard.

De hecho, con "Work" acaba de ubicarse por novena semana consecutiva. 

¿Qué viene ahora? Sobrepasar a Mariah Carey y sus 79 semanas acumuladas.

 

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil