Noticias

#RadarRP y las costumbres en Internet

Equipo Rock&Pop |

Just give me* some time and I'll get you some copy! (*For the record, this is not actually a monkey; it's a chimpanzee. It's the best we could do, under the circumstances.)

Atención jóvenes profesionales: #RadarRP te ayuda a comportarte cuando estés frente al computador o en tus redes sociales. 

A raíz de una lista publicada en Harper's Bazaar con las 7 cosas que un profesional joven no debería hacer en las redes sociales si su idea es triunfar en el mundo laboral.

Cosas tan elementales como no publicar más información que la necesaria, ser prudente a la hora de intervenir en debates controversiales o no subir fotos de tus fiestas son parte de esta guía que Paloma y Vicente te trajeron al programa, de lunes a viernes entre 18.00 y 20.00 hrs.

Escucha esto:

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/AUDIO-RADAR-COSTUMBRES-EN-INTERNET-4-4-162016-04-041.mp3?_=1

 

Lo más reciente

Festival Bamba en Chile: Estos son los artistas que se presentan cada día en el Parque O'Higgins

Este es el cartel por día del Festival Bamba. Se realizará en Parque O'Higgins el 24 y 25 de octubre.

Madonna, Shakira y BTS se unen en especial show para uno de los evento más vistos del planeta

La final de la Copa Mundial de la FIFA contará con una inédita presentación de Madonna, Shakira y BTS.

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

Salir de la versión móvil