Noticias

Obama hizo trampa con Game Of Thrones

Equipo Rock&Pop |

Una vida tan ocupada como la del presidente Barack Obama apenas podría permitir ver algo de televisión o seguir alguna serie por streaming. Pero a pesar de su apretada agenda, el presidente no pudo aguantarse y solicitó por adelantado capítulos de "Game Of Thrones" que le hicieron llegar desde HBO.

Y fueron los mismísimos David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás del fenómeno, quienes confirmaron el rumor durante la premiere de la serie: "Creo que, para los dos, saber que el Presidente quería copias de los episodios por adelantado fue un momento 'ah-ha'. Fue muy extraño", dijo Weiss.

Además, los creadores prometieron que la sexta temporada será "la mejor hasta ahora" y que tendrá la escena de batalla más grande que se ha filmado. 

Por lo pronto, a seguir esperando el 24 de abril, como todos los mortales. Y a ver este recap de todas las temporadas:

 

 

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil