Noticias

(Me llamo) Sebastián y su homenaje a Daniel Zamudio

Equipo Rock&Pop |

El pasado 27 de marzo se conmemoró otro aniversario de la muerte de Daniel Zamudio, a manos de un grupo de homofóbicos. Días después el cantautor Sebastián Sotomayor, (Me Llamo) Sebastián, hizo una convocatoria a través de sus redes.

¿El objetivo? juntar a sus fanáticos alrededor de la memoria y la conciencia a través del videoclip de su canción "Baila como Hombre", que viene en su más reciente disco La Belleza.

El resultado es emocionante: un plano secuencia de sus fans, bailarinas y el músico recorriendo el parque donde mataron a Zamudio preguntándose cuántas veces les habían dicho baila, canta, o anda como hombre. Todo, con la alegría y las letras que caracterizan al músico, quien se presenta este viernes en el Bar El Clan.

Mira el resultado de "Baila Como Hombre" a continuación:

 

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil