Noticias

Lucybell estuvo en #RPsordo

Equipo Rock&Pop |

lucybelll

 

25 años de carrera y siempre con nueva música. Buena parte de Lucybell llegó hasta los estudios de la 94.1.

"Salté a tus Ojos" es la nueva canción de la banda que será parte del disco que ya preparan y que tiene fecha para agosto de este año. 

Del proceso de creación, de las formas de trabajo, al estar el vocalista Claudio Valenzuela radicado en Estados Unidos, y de la vigencia del trío en los estudios y en los escenarios a lo largo del país, hablaron Eduardo Cases y Cote Fonsea con Francisco Tapia Robles.

Escucha la entrevista y la nueva canción a continuación:

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/ENTREVISTA-LUCYBELL-SORDO-COMO-TAPIA-27-4-20162016-04-272.mp3?_=1

 

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil