Noticias

Kanye West hizo llorar a Anna Wintour

Equipo Rock&Pop |

La editora de la revista Vogue Anna Wintour contó en el Late Show de Seth Meyers su experiencia cuando conoció la última colección de la línea de ropa de Kanye West que además sirvió de pre-lanzamiento de su disco The Life Of Pablo, y que no tardó en calificarla como "Inmigrante Chic"

"Después de 45 minutos noté que Jay Z pudo arrancarse y quería hacer lo mismo sin que se notara, así que me fui al subterráneo del Madison Square Garden y me perdí por media hora preguntándole a varias personas como salir", contó la legendaria personalidad de la moda.

"Estaba llorando cuando un pequeño guardia de seguridad me preguntó '¿su hijo juega baseball en el collegiate Collegiate (una escuela de Nueva York)?', yo le dije que si y él me dijo que había sido su entrenador y que si me podía ayudar. Y así lo hizo".

Encuentra el gracioso momento acá:

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil