Noticias

Kanye West y Jay Z demandados por un "fan"

Equipo Rock&Pop |

Kanye West American rapper, songwriter, record producer, film director, entrepreneur, and fashion designer, Kanye West attends the Cannes Lions 2014, 61st International Advertising Festival in Cannes, southern France, Tuesday, June 17, 2014. The Cannes Lions International Advertising Festival is a world's meeting place for professionals in the communications industry.(AP Photo/Lionel Cironneau)

El rapero nuevamente está en problemas. Y con la justicia. Porque un supuesto fan, que mantuvo su nombre en privado, entabló una demanda en su contra por un motivo que, en otros tiempos, habría sido improbable.

La situación fue la siguiente: Cuando Kanye promocionó su último disco The Life of Pablo, anunció que sólo estaría disponible a través de Tidal, la plataforma de streaming que propone un trato justo e igualitario con los artistas y que encabeza Jay Z.

Y claro, después de ese anuncio, las membresías del servicio de streaming se compraron como nunca. De hecho, la demanda estima en 2 millones estos nuevos subscriptores, unos 84 millones de dólares en ganancias.

¿Qué pasó? Kanye hace algunos días anunció la ampliación de plataformas de su disco a lo clásico: Apple Music, Spotify y otras, asunto que hizo enojar al hombre que se inscribió en Tidal por la exclusividad del contenido.

Ahora, y por medio de la acción judicial, los acusados deberán pagarle a él (y a todos los que se suscribieron a Tidal bajo esta circunstancia) por daños y eliminar de su base de usuarios todo aquel que “cayó en esta malévola trampa”.

Revisa la demanda, acá:

 

Lo más reciente

La nueva película de comedia de Ryan Gosling está a punto de estrenarse: Conoce los detalles

La cinta del actor, Ryan Gosling, se estrenará este jueves 25 de abril en cines chilenos. Así, la comedia reunirá a Gosling con Emily Blunt.

"¡Congrio!": Maikel Pérez Jackson le ganó el polémico juicio a los abogados de Michael Jackson

Después de un juicio, por su personaje de Maikel Pérez Jackson, Christian Henríquez triunfó ante los representantes de Michael Jackson.

David Gilmour lanza primera canción de su nuevo disco: Así suena "The Piper's Dream"

Luego de anunciar su próximo álbum Luck and Strange, David Gilmour presentó la primera canción de su nuevo proyecto.

Salir de la versión móvil