Destacados

Kaiser Chiefs viene a Chile

Equipo Rock&Pop |

La banda inglesa Kaiser Chiefs vuelve a país y, por primera vez, lo hará en un show exclusivamente para ellos, tras ser parte de festivales o venir teloneando, como fue el caso de su última visita junto a Foo Fighters el 2015.

Además de Chile, la banda visitará Argentina, Brasil y Colombia, aterrizando el 6 de junio en el Teatro La Cúpula.

Las entradas se pueden adquirir por sistema Puntoticket desde mañana jueves 28 de abril al mediodía con valores que van entre los $25.000 (primeros 500 tickets) y $28.000, más cargos por servicio.

Además, recuerda que hay 20% de descuento para los miembros del C.L.U.V. de Virgin Mobile. Obtén el cupón de descuento en Cluv Vigin Mobile y compra tu entrada de manera presencial en cualquier punto de venta de Sistema Puntoticket.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil