Noticias

Hay fuertes rumores que dos grandes bandas vendrían a Chile

Equipo Rock&Pop |

Lollapalooza 2016 Parque O«Higgins, Santiago, Chile. Mumford and Sons It Stage (Gabriel Rossi/Getty Images/Lotus Producciones) Lollapalooza 2016 Parque O«Higgins, Santiago, Chile. Mumford and Sons It Stage (Marcelo Hernandez/Getty Images/Lotus Producciones)

 preparar el físico y el bolsillo porque en los próximos meses tendremos interesantes visitas musicales.

Primero, se confirmó un show de los canadienses Crystal Castles para el próximo miércoles 26 de mayo en Argentina y otro show el 31 del mismo mes en Colombia. ¿Vendrán antes o después a nuestro país?

 

2016 Tour

 

Y además, algunos medios hablan de otra gran banda que será parte del festival BUE en el mes de octubre: a los ya rumoreados Iggy Pop y Wilco, The Libertines se sumaría al cartel en el país vecino y, por qué no, para acá.

 

The Libertines debutaría en Chile en octubre próximo

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil