Noticias

Eddie Vedder y Trent Reznor llegan a Twin Peaks

Equipo Rock&Pop |

 

Además de Sharon Van Etten y Sky Ferreira, los líderes de NIN y Pearl Jam se unirían al elenco de esta renovada versión de la serie, sin embargo esto no significa que puedan tener un rol protagónico, ya que sólo podrían aparecer como extras en algunas de las escenas.

Además, ya se confirmó el casting completo para el peleado regreso de este clásico: contará con estrellas de la talla de Michael Cera, Monica Bellucci y buena parte del elenco original.

Revísalo completo-completo, acá:

 

casting tp1 casting tp2

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil