Noticias

Coldplay se presentó ante 60 mil personas en el Estadio Nacional

Equipo Rock&Pop |

Toda una fiesta fue la segunda visita de la banda británica a nuestro país en un show lleno de color y luces, que incluyó parte de sus grandes éxitos, y obviamente, parte de su más reciente material “A Head Full of Dreams”.

Sin duda un espectáculo de lujo donde se notó la cercanía de Chris Martin y compañía, con conversaciones en español e incluso avanzando a un pequeño escenario en el sector de cancha general.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil