Noticias

Coldplay se presentó ante 60 mil personas en el Estadio Nacional

Equipo Rock&Pop |

Toda una fiesta fue la segunda visita de la banda británica a nuestro país en un show lleno de color y luces, que incluyó parte de sus grandes éxitos, y obviamente, parte de su más reciente material “A Head Full of Dreams”.

Sin duda un espectáculo de lujo donde se notó la cercanía de Chris Martin y compañía, con conversaciones en español e incluso avanzando a un pequeño escenario en el sector de cancha general.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil