Noticias

Chris Brown confiesa intento de suicidio tras golpear a Rihanna

Equipo Rock&Pop |

En medio del anuncio de un documental que recorrerá la vida del músico Chris Brown, se conocen las primeras impresiones del hombre que golpeó brutalmente a Rihanna en la previa a los premios Grammy del año 2009.

El trabajo audiovisual, llamado Welcome to my life tendrá la versión de los hechos por parte de Brown, quien recuerda que aquel incidente ha sido el momento más duro de su vida, que lo convirtió en el “enemigo público número uno de Estados Unidos” y que pensó que lo mejor que podía hacer era matarse.

Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo”, revela en el trailer del film, que aún no tiene fecha de estreno.

Míralo a continuación:

Lo más reciente

Es uno de los clásicos más grandes de Guns 'N' Roses y fue la única canción escrita por toda la banda

Entre las canciones más conocidas y emblemáticas de Guns 'N' Roses, existe solo una que fue escrita por todos los miembros originales.

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Salir de la versión móvil