Noticias

Chris Brown confiesa intento de suicidio tras golpear a Rihanna

Equipo Rock&Pop |

En medio del anuncio de un documental que recorrerá la vida del músico Chris Brown, se conocen las primeras impresiones del hombre que golpeó brutalmente a Rihanna en la previa a los premios Grammy del año 2009.

El trabajo audiovisual, llamado Welcome to my life tendrá la versión de los hechos por parte de Brown, quien recuerda que aquel incidente ha sido el momento más duro de su vida, que lo convirtió en el “enemigo público número uno de Estados Unidos” y que pensó que lo mejor que podía hacer era matarse.

Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo”, revela en el trailer del film, que aún no tiene fecha de estreno.

Míralo a continuación:

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil