Noticias

Cara Delevingne: "Sufro depresión"

Equipo Rock&Pop |

Hace tiempo que no sabíamos nada de la mediática modelo. Todo apuntaba hacia la normalidad: hace poco se habían publicado fotos de ella y Annie Clark, St. Vincent, saliendo de la casa de los padres de la joven en Londres y se sospechaba que la maniquí dejaba su carrera para dedicarse a la actuación.

Pero no. La confirmación de que sería rostro de la nueva colección de Saint Laurent sorprendió a todos y a Cara no le quedó otra que responder a través de una serie de twits. "Vamos a aclarar las cosas... Yo nunca he dicho que fuera a dejar mi carrera como modelo", dijo.

"No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro una depresión y fui modelo durante un período especialmente duro de odio hacia mí misma (...) Soy muy afortunada por el tipo de trabajo que hago, pero solía hacerlo para intentar escapar y acabé completamente agotada de mí misma... Estoy centrada en el cine e intentado aprender a no analizar en exceso cada uno de mis fallos. Soy muy buena con eso", declaró dejando en claro que está haciendo algo al respecto.

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil