Noticias

Así es la primera película inspirada en Star Wars

Equipo Rock&Pop |

Tan esperadas como los nuevos episodios de Star Wars son las historias alternativas que prometió Disney al hacerse cargo del universo creado por George Lucas.

"Rogue One: a Star Wars story" será el primer Spin Off de la saga, es dirigida por Gareth Edwards y hoy mostró su trailer, dejándonos con más dudas que respuestas sobre la película, con fecha de estreno para el 16 de diciembre de este año.

La protagonista, Jyn Erso, es una desconocida rebelde con una importante misión que debe enfrentarse a sucesos que se asemejan mucho a los que vimos en el Episodio IV, y que tienen directa relación con la legendaria Estrella de la Muerte.

Felicity Jones se hace cargo del personaje principal y además aparecen Diego Luna y Forest Whitaker. De seguro con el correr de los meses sabremos más sobre la película del universo Star Wars que aparecerá precisamente un año después de "The Force Awakens", la película más taquillera de la historia deEstados Unidos y el mejor estreno global de la historia.

Mira el trailer aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Están de regreso: Jungle anuncia su nuevo álbum y estos son los detalles

El trío londinense Jungle ha causado furor en redes sociales con temas como "Back On 74”, "Casio" y "Busy Earnin'".

Apps de transporte anuncian drásticas medidas tras alza de bencina y combustibles: ¿Qué anunciaron?

Algunas aplicaciones de viajes anunciaron medidas para aliviar el bolsillo de conductores y usuarios, tras alza de la bencina.

Santiago en 100 Palabras celebrará el mes del libro: Fechas, detalles y lugares de las actividades

En el marco del mes del libro, Santiago en 100 Palabras realizará una serie de talleres gratuitos y estos son los detalles.

Salir de la versión móvil