Noticias

"Siempre está la chance de reunir a Oasis..."

Equipo Rock&Pop |

"...Cuando me quede sin pelo y sin plata". Esa fue la respuesta de Noel Gallagher, quien fue protagonista de uno de los shows más coreados y convocados del día dos de Lollapalooza Chile.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el ex Oasis en una increíble exclusiva de la 94.1 donde no solamente habló de música, sino que dio sus impresiones sobre el partido que el Manchester City perdió contra el United la misma tarde que se presentó en el festival y sorprendió con la respuesta sobre una eventual reunión con su clásica agrupación.

Escucha la entrevista y mira las fotos del momento:

 

[g-gallery gid="62358" random="0" watermark="0"]

 

 

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/NOTA-NOEL-GALLAGHER-formato-entrevista58.mp3?_=1

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil