Noticias

Orange Is The New Black sigue acercándose

Equipo Rock&Pop |

Aún quedan varios meses para la cuarta temporada de la serie, pero al menos Netflix está sacando avances más seguidos.

En esta oportunidad, vemos a las reclusas de Litchfield viendo la entrega de unos premios y donde comentan sobre la gente de Hollywood.

¿Qué pasará con Piper Chapman y el resto de las chicas?, por lo pronto el avance invita a rememorar las tres primeras temporadas y a recordar que el 17 de junio comienza la cuarta.

Revisa el adelanto aquí:

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil