Noticias

Noel Gallagher y su locura por el fútbol

Equipo Rock&Pop |

Ya no queda nada para que el ex-Oasis aterrice para protagonizar las versiones locales de Lollapalooza.

Pero antes de todo eso, Noel llegó hasta el histórico estadio de Wembley para ver a su equipo, el Manchester City enfrentarse al Liverpool en la final del torneo Capital One.

Y dramática, por decir lo menos, fue la reacción del músico cuando su equipo se fue a los penales, y peor, cuando perdió uno de ellos. Menos mal que luego esa falla fue remontada y Gallagher pudo ver cómo el equipo comandado por Manuel Pellegrini se llevaba el primer título de la temporada.

 

 

De hecho, fue hasta el camarín a felicitar al director técnico y a los jugadores:

 

Noelio con el ingeniero Pellegrini... #noelgallagher #MCFC #ManCity @themightyi

Un vídeo publicado por Noel Gallagher Chile (@n.gallagherchile) el

 

 

La evolución humana jajajajajajaja.... #noelgallagher #MCFC @themightyi

Una foto publicada por Noel Gallagher Chile (@n.gallagherchile) el

 

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil