Noticias

Noel Gallagher y su locura por el fútbol

Equipo Rock&Pop |

Ya no queda nada para que el ex-Oasis aterrice para protagonizar las versiones locales de Lollapalooza.

Pero antes de todo eso, Noel llegó hasta el histórico estadio de Wembley para ver a su equipo, el Manchester City enfrentarse al Liverpool en la final del torneo Capital One.

Y dramática, por decir lo menos, fue la reacción del músico cuando su equipo se fue a los penales, y peor, cuando perdió uno de ellos. Menos mal que luego esa falla fue remontada y Gallagher pudo ver cómo el equipo comandado por Manuel Pellegrini se llevaba el primer título de la temporada.

 

 

De hecho, fue hasta el camarín a felicitar al director técnico y a los jugadores:

 

Noelio con el ingeniero Pellegrini... #noelgallagher #MCFC #ManCity @themightyi

Un vídeo publicado por Noel Gallagher Chile (@n.gallagherchile) el

 

 

La evolución humana jajajajajajaja.... #noelgallagher #MCFC @themightyi

Una foto publicada por Noel Gallagher Chile (@n.gallagherchile) el

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil