Noticias

Los hombres creen que las mujeres siempre les coquetean

Equipo Rock&Pop |

sexualidad-afectivos-coqueteo-construyen-sociales_LNCIMA20140627_0112_5

Pueden hacerse los tontos, pero está comprobado: los hombres creen que cuando una mujer les sonríe o es amable, les está coqueteando, ¡y no siempre es así!

Según un estudio publicado en el Journal Evolutionary Psychology, podría ser por la “teoría de gestión de errores”, o sea, está en los genes y no pueden evitarlo… Eso deriva en que creen que toda ocasión es una eventual oportunidad para tener relaciones sexuales.

Lo más divertido de eso, es que la misma investigación revela que las mujeres han evolucionado para NO PERCIBIR el interés sexual de los varones. De hecho, para ellas es importante con quién salir, ya que no desean correr el riesgo de quedar embarazadas y ser madres solteras.

Otra teoría que viene de un estudio hecho por Coreen Farris, dice que los hombres tienen un problema para interpretar correctamente las señales que las mujeres dan. Llegaron a ese resultado luego de mostrar a 280 estudiantes fotos de mujeres con actitud amistosa y otras coqueteando: los resultados fueron que los jóvenes confundieron el coqueteo por gesto de amistad y viceversa.

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil