Noticias

"Dexter" hace cover de Radiohead

Equipo Rock&Pop |

Ya se sabía que Michael C. Hall era un fan de la música. De hecho, partió su carrera actoral cantando en Broadway y siempre se las arregló en sus grandes papeles para hacer alguna canción y relacionar sus personajes a la música.

Incluso, fue él quien encarnó a David Bowie antes de morir mostrando su cancion Lazarus en la televisión estadounidense, ¿Lo recuerdan?

 

 

Ahora, fue el turno de homenajear a otra de sus bandas favoritas. Junto a la actriz y cantante Lena Hall hicieron el sábado pasado un show llamado "Radiohead: Obsessed” donde él colaboró en "High & Dry" y "Thinking About You", que fueron parte de un mashup del espectáculo.

Escúchalo aquí:

 

 

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil