Noticias

David Bowie y el futuro de la música

Equipo Rock&Pop |

Antes de partir el 10 de enero de este año,  David Bowie había confesado que Lorde era “el futuro de la música”.

Así lo contó el pianista Mike Garson, quien por años trabajó junto al Duque Blanco: “A David realmente le gustaba, y pasaron muchos momentos increíbles juntos”, explicó tras volver a aparecer el tema sobre el tributo que realizó en los Brit Awards hace un tiempo.

De hecho, Mike compartió con Lorde antes de esta presentación, y confirmó que la cantante estuvo muy nerviosa antes de salir al escenario, aunque claro, en ningún momento se notó.

Recordemos aquí ese gran momento:

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil