Noticias

Cuánto daño hacen las redes sociales

Equipo Rock&Pop |

Ayer en TVN se estrenó #Viral, programa de la productora Fábula conducido por Consuelo Saavedra y que intenta mostrarnos en perspectiva los fenómenos, cambios y efectos de las redes sociales en nuestra vida.

Y chocante fue darse cuenta de las consecuencias del ciberacoso y todas las variables de violencia y hostigamiento a través de la red, fenómeno que se da particularmente en los más jóvenes a través del caso de  Jorge Gibert, conocido en las redes sociales como “Choche007” y que sufre de autismo y otras afecciones que alteran su forma de relacionarse.

Revive el capítulo, aquí:

 

Capítulo completo: "#Viral, luces y sombras de la web" contó historias de ciberbullying

 

 

Lo más reciente

Meryl Streep revela la gran exigencia de Anne Hathaway para "El Diablo Viste a la Moda 2": "Una mujer de armas tomar"

La actriz Meryl Streep también contó lo que significó el gran revuelo que tuvo el rodaje de "El Diablo Viste a la Moda 2".

Por sobre estrella de rock y actriz de Nickelodeon: Disney Channel explica por qué eligió a Miley Cyrus como Hannah Montana

El expresidente de Disney Channel reveló la razón por la que se eligió a Miley Cyrus como Hannah Montana.

¿Una salida gastronómica diferente?: Restaurantes con temática en la Región Metropolitana que no te puedes perder

Entérate de algunos de los muchos restaurantes con identidad temática que puedes encontrar en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil