Noticias

Así es el protagonista de la biopic de Morrissey

Equipo Rock&Pop |

El actor escocés de 25 años Jack Louden, liderará el elenco de la cinta “Steven”, que se centrará en la vida del músico antes de su éxito y que muestra lo que lo forzó a entrar en este mundo.

Esta película está escrita por Mark Gill, quien estuvo nominado al Oscar en 2014 por el corto “The Voorman Problem”, mientras que el productor será Orlan Williams, quien tuvo el mismo cargo en la cinta “Control” sobre Ian Curtis de Joy Division.

El proyecto comienza a filmarse en abril y se espera que, mientras suceda, el actor además sea convocado a una cinta de Christopher Nolan donde tendrá un importante papel.

Revisa parte de su performance aquí:

 

Lo más reciente

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

No todo ronroneo es de felicidad: Etólogo revela la verdad detrás de mitos sobre los gatos

En Safari Rock & Pop, el etólogo Enzo Roubaud desmitificó conductas felinas comunes y aclaró los riesgos del ronroneo.

Salir de la versión móvil