Noticias

Anita Tijoux y su mensaje a Cecilia Bolocco

Equipo Rock&Pop |

El fin de semana Ana Tijoux se presentó en la Fiesta de la Vendimia de Curicó con un exitoso show que además de su probada calidad en vivo, tuvo un particular momento.

Las ganas de la gente de querer seguir viéndola se cruzaron con la presentación del siguiente espectáculo, el del comediante Pedro Ruminot. Cuando los animadores del evento, Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra lo presentaron, fue ella quien salió al escenario. "Quiero pedirles respeto por mi amigo Pedro. El hace humor social y hay que escucharlo, lo presento yo, una mujer que no asistió a los cumpleaños de Pinochet, yo no soy rubia y no soy alta, pero soy chilena”, dijo Anita.

“Me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, porque la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile. No sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más”, finalizó la cantante, dando paso al show de Ruminot.

 

Lo más reciente

Recrearon el icónico beso de Madonna y Britney: El inesperado momento que sorprendió en River

La icónica presentación de Christina Aguilera, Britney Spears y Madonna tuvo lugar en los MTV Video Music Awards en 2003.

De $426 mil a $268 mil: así puedes pagar mucho menos por una abdominoplastía al momento de la operación

El beneficio de Fonasa permite pagar un precio fijo y conocido de antemano para realizarse la abdominoplastía.

De Maipú a Providencia en menos de media hora: La nueva extensión del Metro que cambiará los viajes

Entre los próximos proyectos del Metro de Santiago se encuentran la futura Línea 8, Línea 9, Línea A y Línea 7.

Salir de la versión móvil