Noticias

The Last Shadow Puppets podría lanzar más discos

Equipo Rock&Pop |

El músico comentó en una entrevista que si bien la idea inicial era hacer una trilogía de discos, contando ya “The Age Of The Understatement” de 2008 y “Everything You’ve Come To Expect” que saldrá en abril, ahora tienen ganas junto a Miles Kane de hacer algo más.

“Aún no lo decido”, dijo el músico, pero al menos ya tenemos por seguro de que lo tenemos a él y a su compañero durante un tiempo más.

Además, atentos a este lunes, donde el dúo estará lanzando un nuevo adelanto del disco, llamado "Miracle Aligner"

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil