Noticias

Adele se aísla en su vuelta a la carretera

Equipo Rock&Pop |

Se aisló. No quiere que nadie le hable para no dañar su voz.

Así de tajante ha sido Adele en la partida de los 107 conciertos que tiene durante los próximos 9 meses.

¿Por qué tanta obsesión con el cuidado? Es la primera gira que emprende tras cinco años y, para asegurarse de que sus primeros conciertos en vivo salgan bien, no ve a nadie ni toma nada de alcohol. 

Pero hubo alguien con quien sí habló: El diario The Mirror. “Básicamente, me he aislado porque no quiero enfermarme. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. (...) Estoy bebiendo infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Sigo un régimen muy estricto. De hecho, en realidad sobrevivo a base de verduras, aunque me permito comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía”.

Pero por lo menos tanto sacrificio ha rendido frutos: Hizo una espectacular versión para su cover de Bob Dylan "You Make Me Feel My Love". Míralo aquí:

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil