Noticias

15 años cumple "Siempre Vivo Reggae"

Equipo Rock&Pop |

El próximo sábado 11 de junio desde las 14 horas, el Teatro Caupolicán se llenará de la energía positiva de Reggae en una de las fiestas más tradicionales para escuchalo: El festival Siempre Vivo Reggae.

Y los invitados estarán a la altura: Green Valley, desde España y con un nuevo disco; Ponto de Equilibrio, de Brasil y debutando en el país vienen a demostrar por qué son la agrupación de reggae roots más emblemática de su país; Y Mellow Mood, de Italia, quienes también debutan y son una de las sensaciones más recientes de este género.

Además, Gondwana, Liricistas, Jonas Sanche, Maxi Vargas, Cidade Verde Sounds, Tiano Bless & One Family Band, será parte de esta celebración, que incluirá un escenario especial para quienes accedan a la cancha: Dub Stage con Rootz HiFi y el Live Set de Paolo Baldini Dubfiles.

Compra tus entradas a través de Ticketek y conoce más del festival con lo siguiente:

 

 

AFICHE BAJA

 

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil