Noticias

Rihanna sorprende con sus novedades

Equipo Rock&Pop |

Todo lo que puede pasar en una noche carreteando con la cantante y con Drake es lo que se puede encontrar en el video que acompaña el primer single de su disco Anti.

Revisa cómo lucen más abajo y mira los detalles muy atentamente, ya que el video comenzó a levantar polémica a propósito de los temas raciales que por estos días envuelven al mundo de la música.

Además, hoy nos enteramos que la cantante ya tiene más sencillos que han llegado al número uno, que Michael Jackson. ¿Cómo? 

"Work" llegó al número 1 del Billboard Hot 100, lo que significa que es su canción número 14 que logra llevar a este puesto y además, sobrepasa al Rey del Pop en la lista.

¿Quienes están en el camino de Rihanna por tener más #01? Mariah Carey y a los Beatles. 

 

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil