Noticias

Un nuevo traspié para Brangelina

Equipo Rock&Pop |

Cast member Angelina Jolie, right and Brad Pitt arrive at the premiere of "Salt" in Los Angeles, on Monday, July 19, 2010. (AP Photo/Matt Sayles)

Han sido 10 años donde ha pasado de todo. Angelina Jolie y Brad Pitt están en crisis otra vez y la culpable sería una ex estrella de Disney.

La cantante y actriz Selena Gomez sería la culpable según la revista Hollywood life, publicación que no reveló demasiados antecedentes y que tiene varias portadas desmentidas; Angelina estaría celosa de la estrecha relación que tiene Pitt con Gomez luego de que filmaran juntos "La gran apuesta".

Hace semanas que la pareja ha salido en los medios con rumores de separación, que costaría cerca de 480 millones de dólares.

¿Qué sería lo peor que podría pasar? Confirmar que el amor en Hollywood es una excepción y que una de las parejas más estelares y llamativas del espectáculo no va más.

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil