Noticias

¿Qué es un adecuado comportamiento?

Equipo Rock&Pop |

Cómo no olvidar esta joya, la gota que rebalsó el vaso. El accidente de Arturo Vidal en junio del año pasado, en plena Copa América, cuando chocó el Ferrari y se mandó la gastadera de plata en el Monticello, con eso, en la ANFP acordaron que la cosa no podía seguir así... Ni hablar de recuerdos como el famoso Bautizazo en 2011.

Harto tiempo ha pasado la verdad, y ahora, en Quilín dijeron que se van a tomar seis meses para afinar un reglamento para dejar de lado la indisciplina de la Roja.

Por si no sabían, la única regulación al respecto es el artículo 19°bis del Código de Penalidades y Procedimiento,  que dice que “los integrantes de una delegación de la Selección Chilena de Fútbol deben tener conservar en todo momento, antes, durante y después de los partidos en que participen, una conducta acorde con el hecho de estar actuando en representación de un país, ajustándose a las normas de decoro, buenas costumbres y disciplina que tal calidad exige”.

Por lo mismo, el directorio de Arturo Salah quiere que la cosa sea más específica, ya que quedan muchas cosas sueltas y ambiguas, como “qué es un adecuado comportamiento”. De todas formas, digamos que por estos días el fútbol esta dejando harto que desear... Como lo ocurrido hace poco con Cobreloa.

Que nuestros amigos de ADN Radio lo expliquen mejor:

Cobreloa despidió a cuatro jugadores por acto de indisciplina

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil