Noticias

Los beneficios de los museos

Equipo Rock&Pop |

articles-53939_app_2

En #VitaminaRP nos gustan todos estos espacios culturales, por la infinidad de cosas que puedes encontrar y aprender (sí, somos algo nerds, ¿y qué?) Por lo mismo, cuando nos encontramos con esto nos emocionamos: los museos te hacen más feliz y menos solitarios.

Así dicen varios estudios. Por ejemplo, de acuerdo a una investigación de la Universidad Noruega de Ciencia y la Tecnología, estos lugares nos hacen sentir menos ansiosos, e incluso, menos depresivos. De hecho, agregan que aquellas personas que van a eventos como conciertos, teatros, O MUSEOS, controlan más sus sentimientos negativos.

Reducen el estrés ya que estás en un ambiente donde la gente se puede relajar, de acuerdo a la Academia de Ciencias de California. Por otro lado, la Escuela de Economía de Londres dice que tiene el mismo impacto mental que cuando uno hace ejercicio, o sea, más felices.

Y según la University College London, los museos nos hacen sentir menos solos, algo especialmente efectivo en personas que se sienten marginadas o que se aíslan. Así que ahora cada vez que visites un museo, piensa en todas las cosas buenas que pueden pasarte por estar un par de horas recorriendo sus pasillos.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil