Noticias

Jorge Gonzalez tuvo una visita muy especial

Equipo Rock&Pop |

Muchos personajes han tenido el honor de poder visitar la casa donde Jorge Gonzalez realiza su trabajo recuperativo tras el accidente cerebrovascular que lo afectó hace poco más de un año.

Pero la que ha sorprendido, pues accedió a contar su experiencia completa, fue Emilia, una gata que por un virus mientras se encontraba en gestación, perdió sus globos oculares, quedando ciega pero completamente capaz de hacer una vida como la de cualquier felino.

La historia que publicó ayer por la noche tenía un protagonista muy especial: El ex prisionero que hace algunas semanas lanzó su disco Trenes. "Mi humana me presentó al dueño de la casa, un amigo que se llama Jorge. “Hola Jorge”, le dije yo. El amigo Jorge me dijo que era muy bonita y yo me puse un poco colorada, creo. Entonces el amigo Jorge dijo que hay gatos que les gusta mucho la música y que vienen de las estrellas", contó en un relato que ya acumula cientos de reacciones y compartidos en la red social.

Revísala a continuación:

 

Ayer mi humana me metió a mi jaula y me subió a una de esas cosas que se mueven y que se llaman vedículos. El vedí...

Posted by Emilia desaparece on miércoles, 3 de febrero de 2016

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil