Noticias

Así se prepara Javiera Mena para Viña 2016

Equipo Rock&Pop |

Javiera Mena by Rod 2 x not

 

Ya se sabe el día en que Javiera Mena se subirá al escenario de la Quinta Vergara: el sábado 27. Así que la cuenta regresiva para verla comenzó y su preparación, que ya lleva varios meses, empieza a afinarse.

Así que los shows que se vienen antes de esa fecha estarán imperdibles y tendrán casi un carácter exclusivo de cara a este importante hito en la carrera de la cantante, con diez años de trayectoria, cuatro álbumes editados y gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Atención si estarás en Nancagua, Puerto Montt o Rancagua este fin de semana, porque Mena mostrará su show en esas ciudades. Además, la próxima semana y en la previa al día del amor, estará en el Festival De Antofagasta.

Las fechas y lugares son:

05/02 Nancagua, Pampa Municipal de Nancagua
06/02 Puerto Montt, Centro Cultural Sala Stage
07/02 Picnic Rancagua, Música En Tu Parque, Rancagua
13/02 Festival de Antofagasta
27/02 Festival de Viña del Mar
19/03 Lollapalooza Chile

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 12 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY miércoles 25 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este miércoles 25 de marzo.

Confirman casos de influenza aviar en Maule y Magallanes: Síntomas y medidas de prevención

Revisa a continuación las medidas que se deben tomar ante la presencia de síntomas sospechosos de la influenza aviar.

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Salir de la versión móvil