Noticias

Haters v/s Celebrities

Equipo Rock&Pop |

“Mean Tweets” es una sección del famoso talk show de Jimmy Kimmel en Estados Unidos, el cual comenzó en 2012 con el fin de celebrar el sexto aniversario de Twitter. El ya popular segmento consiste en invitar famosos y someterlos a leer tweets crueles en voz alta dirigidos a ellos mismos.

El éxito de Mean Tweets ha sido tal, que en 2015 superó los 38 millones de reproducciones en Youtube. Lo mejor es que esta vez, Drake, Wiz Khalifa, Ed Sheeran y The Killers enfrenten a los temidos “haters”, y los famosillos han tenido distintas reacciones: simplemente se ríen y los que de frentón contestan enojados.

Ya son muchos los que ya se han sometido a este "experimento social"... Desde acá les tenemos una buena frase para todos ellos: “Haters gonna hate”.

Mira acá sus reacciones:

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil