Noticias

Hasta que lo admitió: DiCaprio entraba en la tabla

Equipo Rock&Pop |

El próximo año se cumplen 20 desde el estreno de Titanic, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, actores que este fin de semana se sentaron juntos en la entrega de los premios SAG.

En ese contexto, invitada anoche por el late de Jimmy Kimmel, Winslet admitió que "la gente siempre se muestra muy emocionada por ver a Leonardo y a mí juntos en el mismo espacio, lo que es bastante adorable".

Y cuando habló de espacio, fue inevitable para Kimmel decirle "Ya, aunque tu personaje lo dejara morir congelado en el agua". ¿Qué dijo la actriz? "Estoy de acuerdo, creo que él cabía en aquel trozo de puerta".

¿Habrá visto esta forma en la que los Cazadores de Mitos lo comprobaron?

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil