Noticias

Gwen Stefani más inspirada que nunca

Equipo Rock&Pop |

Gwen Stefani sigue sorprendiéndonos con material, y acaba de lanzar “Make me like you”, una canción partee de su nuevo disco “This is what the truth feels like”, escrito y grabado justo después de su separación con Gavin Rossdale, por lo que vendrá muy cargado de sentimientos encontrados, algo así como fue "I used to love you", el primer sencillo que conocimos.

¿Pero qué pasó con No Doubt? Por ahora no se vislumbra una nueva reunión. De hecho, el resto de los muchachos anunció que seguirán juntos en un nuevo proyecto junto a Davey Havok de A Fire Inside.

¿Qué otra sorpresa podemos esperar de Gwen? Algo increíble, porque el video de este estreno será producido en sólo cuatro minutos, ya que se grabará en vivo durante la premiación de los Grammy este lunes 15 de febrero.

El 18 de marzo lanza el nuevo material.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil