Noticias

El viaje que inspiró a Lana del Rey

Equipo Rock&Pop |

¿Ya viste el nuevo video de Lana del Rey? Para comenzar esta historia, necesitas primero revisarlo:

Lana del Rey está de estreno - Rock & Pop

Bueno, ya habrán visto la escena donde la cantante pone un ácido en la boca de Father John Misty, y esto se remonta a una situación vivida hace casi un mes, cuando ambos estaban en Australia y fueron a un show de Taylor Swift.

Durante la premiere del video, que es parte de su disco "Honeymoon", Lana contó que eso fue inspirado en un viaje en ácido que se mandó durante ese concierto. Algo que resultó ser maravilloso según su experiencia, así que de seguro debió experimentar en otro nivel canciones como "Shake ir off".

giphy (1)

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil