Ciudad

#CIUDADRP 12/FEBRERO Panoramas

Equipo Rock&Pop |

Hoy tenemos panoramas para todos: para los fanáticos de la música, los enamorados y los Sin Valentín. Por lo mismo, te dejamos todas las opciones para este fin de semana.

https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/PANORAMAS-142.mp3?_=1 https://pmd.cadenaunionradio.com/blogs/cl/rockandpop/otro/PANORMAS-264.mp3?_=2

 

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil