Noticias

Así es la nueva Playboy sin desnudos

Equipo Rock&Pop |

Desde marzo cambiará definitivamente la historia de una de las publicaciones más emblemáticas y longevas de nuestra historia contemporánea: Playboy sacará la primera edición de su revista sin desnudos.

Tras el último, realizado por Pamela Anderson, hoy conocimos cómo será la nueva portada, que ves más arriba: inspirada en cómo los jóvenes usan sus redes sociales.

La protagonista de la foto es Sarah McDaniel, modelo conocida por tener sus ojos de distinto color, quien posa como si le mandara un mensaje de Snapchat a su pololo.

Además de Sarah, en la edición de marzo aparecerán fotos de la primera "playmate no desnuda" de la historia de la publicación del imperio de Hugh Hefner: Dree Hemingway, nieta del famoso escritor Ernest Heminway. Ni ella ni Sarah saldrán con retoques de Photoshop, respondiendo al cambio de estrategia de Playboy, que considera la desnudez como algo "pasado de moda".

 

 

March 2016 Cover Model Sarah McDaniel Shares Some Exclusive, Sexy Snapchat Videos With Playboy

Lo más reciente

Enel informa cortes de luz por hasta 9 horas en Ñuñoa, Estación Central, y más este lunes

Conoce los detalles sobre los cortes de luz programados por Enel en varias comunas de la capital este 22 de diciembre.

Captan a ex actor infantil de Nickelodeon viviendo en la calle y causa preocupación en redes

El actor Tylor Chase, que apareción en el programa Manual de Supervivencia Escolar de Ned, está en estado de indigencia en California.

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Salir de la versión móvil